Xavier Caparrós comparte conocimientos y emociones a través de libros, cursos, talleres, vídeos y conferencias.

Escritor, divulgador, terapeuta grupal e individual, es un entusiasta de la vida que tiene la suerte de dedicarse a mejorar las condiciones de vida de otras personas.

Desde hace más de 35 años compagina su vida personal y profesional con proyectos voluntarios de cooperación local e internacional. Por este motivo, y por la inquietud permanente por conocer otras culturas ha visitado más de 70 países.

Coleccionista de momentos, es coautor del libro El paradigma del corazón y autor de los libros El arte de educar con amor y Altruismo: propósito y sentido.

Creador del método educativo El arte de educar con amor, del método holístico Motivar desde el altruismo y presidente de la ONG Vida Significativa, colabora con diferentes medios de comunicación, centros educativos, empresas, ayuntamientos y asociaciones diversas, ofreciendo pautas, orientación y propuestas concretas para que las personas disfruten de una vida plena y se conecten con la solidaridad.

¿POR QUÉ ELEGIR A XAVIER CAPARRÓS?

DIGNIDAD

Su propósito de vida es favorecer la dignidad individual y colectiva.

COHERENCIA

La economía está lejos de ocupar las primeras prioridades en su escala de valores.

HONESTIDAD

Todo lo que Xavier transmite en sus cursos y conferencias está en coherencia absoluta con lo que piensa, lo que siente y lo que hace.

EXPERIENCIA

Lleva más de 35 años en el camino del altruismo y estudiando cómo puedes vivir en plenitud.

EFICACIA

Ha creado un método que funciona. Sus cursos y conferencias se distinguen por la emoción y por ofrecerte propuestas concretas para hacerte la vida más fácil y valiosa.

ALTRUISMO

Tiene una conexión genuina con la solidaridad. Parte o la totalidad de tus aportaciones van destinadas al altruismo.

LO ÚLTIMO DEL BLOG

¿QUIERES CONTACTAR CON XAVIER?

Si quieres contactar con Xavier Caparrós puedes mandarle un correo a contacto@xaviercaparros.com

o rellenar el siguiente formulario:

Cerrar