Cuando somos solidarios una luz se enciende en nuestro interior. 

UNA PROFUNDA REFLEXIÓN DE CÓMO EDUCAMOS, DÓNDE ESTAMOS Y ADÓNDE QUEREMOS IR

CÓMO VIVIR EN PLENITUD, SALUD Y PROSPERIDAD

 

(Versión en catalán)
UN RETO DE AMOR EXTRAORDINARIO

llibre-xavier-caparros-altruisme

Altruismo: propósito
y sentido

Cuando somos solidarios una luz se enciende en nuestro interior. Sólo hace falta ver cómo nos brillan los ojos después de un proceso de transformación y alquimia personal para llegar al altruismo y tenerlo como permanente compañero de viaje. Favorecer la felicidad de los demás es un proceso mágico donde podemos darnos cuenta y sorprendernos de nuestra propia capacidad de amar. Si quieres consolidar tu plenitud, conectar con tu mejor versión y ser partícipe de un mundo mejor, este libro es una referencia porque está lleno de estímulos, vivencias reales y propuestas concretas para conseguirlo. La finalidad de esta obra es inspirarte para que transformes en acciones tus sentimientos positivos, te conviertas en un ángel terrenal y decidas educar en ese sentido.

Comprar

  1. Haz una transferencia de 16€ a este número de cuenta: IBAN ES81 0081 1889 5400 0601 1907 o un Bizum al 607 66 77 76
  2. Rellena este formulario para recibir el libro (gastos de envío gratis)

El arte de educar
con amor

Este libro, escrito desde el corazón, es un viaje fascinante que explora el universo de los niños y de quienes tenemos la responsabilidad y el gozo de acompañarles. Una obra excepcional que nos propone una profunda reflexión de cómo educamos, dónde estamos y adónde queremos ir.

Dirigido a los padres, a docentes y a cualquier persona interesada en el ser humano, la formación y la educación, tiene el objetivo de contribuir a formar personas satisfechas y creativas que favorezcan la libertad y la dignidad individual y colectiva.

Con un lenguaje claro, directo y estimulante nos ofrece herramientas y alternativas concretas para crear vidas donde el amor, la alegría, la sensibilidad y la ternura sean los protagonistas. Dado que educar y amar también son artes que requieren una decisión y un aprendizaje constante, son los propios niños quienes nos regalan un montón de propuestas y nos invitan a llevarlas a la práctica.

En resumidas cuentas, ¡un reto de amor extraordinario!

EL PARADIGMA
DEL CORAZÓN

Es una evidencia que los seres humanos, una vez tenemos satisfechas nuestras necesidades básicas, queremos realizar aquello que nos apasiona, no hacer lo que nos disgusta, y rodearnos de las personas que nos hacen sentir bien, amando y siendo amados. No obstante, es evidente que algo no funciona cuando la felicidad se nos escapa con tanta facilidad y acaba siendo algo tan sumamente volátil.

La buena noticia es que está en nuestras manos tomar las riendas de nuestra vida. Para ello es necesaria una propuesta firme y de pleno convencimiento; un propósito claro y definido para conseguir vivir en plenitud, salud y prosperidad. ¿Te atreves a escogerte?

El paradigma del corazón es una invitación para que te abras a nuevas perspectivas y dimensiones más allá de lo que has aprendido y experimentado hasta ahora, donde escogerse significa poner la mente al servicio del corazón para vivir en armonía, sanar y mejorar todas tus relaciones y vivir en paz, amor, ternura, alegría y sentido del humor.

¡Hoy es un gran día para empezar!

L'art d'educar
amb amor

Aquest llibre, escrit des del cor, és un viatge fascinant que explora l’univers dels infants i dels qui tenim la responsabilitat i la joia d’acompanyar-los. Una obra excepcional que ens proposa una reflexió profunda de com eduquem, on som i on volem anar.

Adreçat als pares, a docents i a qualsevol persona interessada en l’ésser humà, la formació i l’educació, té l’objectiu de contribuir a formar persones satisfetes i creatives que afavoreixin la llibertat i la dignitat individual i col·lectiva.

Amb un llenguatge clar, directe i estimulant ens ofereix eines i alternatives concretes per crear vides on l’amor, l’alegria, la sensibilitat i la tendresa en siguin els protagonistes. Atès que educar i estimar també són arts que requereixen una decisió i un aprenentatge constant, són els mateixos infants qui ens regalen un munt de propostes i ens conviden a dur-les a la pràctica.

Tot plegat, un repte d’amor extraordinari!

¿QUÉ OPINAN ALGUN@S LECTORES/AS?