¿TE APUNTAS A CONSTRUIR UN MUNDO MÁS AMOROSO Y SOLIDARIO?

Motivar desde el Altruismo

Finalidad: El objetivo de este proyecto holístico, es aportar valor por parte de la empresa u organización y cohesionar, desde una nueva motivación, a todas las personas vinculadas a la misma. Con esta iniciativa pretendemos impulsar una vida más significativa de todas las personas implicadas, así como una mejora continua del ambiente, la confianza y el funcionamiento de cada departamento u organización.

Destinatarios: Empresas, Fundaciones, Cooperativas, Asociaciones y Centros Educativos. Ofrecemos una única conferencia o un conjunto de talleres. Tras la formación se puede valorar el inicio de una colaboración puntual o permanente, o incluso la puesta en marcha de nuevos proyectos solidarios a través de la Asociación Vida Significativa.

Temática: Aunque nos adaptamos a las necesidades concretas de cada organización, el temario está dividido en tres partes definidas que se trabajan en una sesión o en un conjunto de sesiones:

1)

Estar bien con un@ mism@ (autoconocimiento, paz interna y control mental)

2)

Conectar con la motivación, la empatía y el agradecimiento permanente.

3)

Integración con los demás, creando un propósito de vida que afecte en positivo al mayor número de personas.

Comprar por transferencia

  1. Haz una transferencia de 15€ a este número de cuenta: IBAN ES81 0081 1889 5400 0601 1907
  2. Rellena este formulario para recibir el libro (gastos de envío gratis)

ALGUNOS TESTIMONIOS

Parte (a veces la totalidad) de tus aportaciones van destinadas a personas vulnerables y proyectos solidarios que lidero a nivel personal o desde la asociación Vida Significativa que presido.

Cerrar