Escritor, conferenciante, divulgador, terapeuta, formador educativo.

Xavier Caparrós comparte conocimientos y emociones a través de libros, cursos, talleres, vídeos y conferencias. Escritor, divulgador, conferenciante, terapeuta grupal e individual, asesor y formador en centros educativos. Un entusiasta de la vida que tiene la inmensa suerte de dedicarse a que las personas vivan mejor.

Actualmente compagina el reto de ser padre con la vida profesional y con proyectos voluntarios de cooperación local e internacional. Por este motivo, y por la inquietud permanente por conocer otras culturas ha visitado más de 70 países.

Coautor del libro El Paradigma del Corazón (Obelisco 2015), y autor de los libros L'art d'educar amb amor (Pagès editors 2016)  y El arte de educar con amor (Editorial Milenio 2017).

Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es formador en centros educativos, AMPAs, AFAs, Ayuntamientos, organizaciones y asociaciones diversas ofreciendo pautas, orientación y propuestas concretas para que l@s niñ@s,l@s adolescentes, l@s docentes y l@s padres y madres disfruten de una vida plena.

 

Síguelo en sus redes sociales:

  • Facebook Oficial Xavier Caparrós (@Xavier.Caparros.Oficial)
  • Facebook El arte de educar con amor (@xavier.caparros.obiols)
  • Facebook El paradigma del corazón (@elparadigmadelcorazon)
  • Suscríbete al Canal de Youtube
  • Blog Todos sus artículos
  • Instagram (xaviercaparrosobiols)
  • Twitter (@XCaparrosObiols)

 

Relación con el Altruismo

Parte,  o a veces la totalidad de tus aportaciones en cursos, talleres, conferencias, venta de libros, vivencias de fin de semana..., van destinados a proyectos de cooperación local e internacional dirigidos por nosotros con la absoluta seguridad de que todo lo recaudado llega al destinatario final.