Formación para madres y padres

Este proyecto va dirigido especialmente a madres y padres. Se puede organizar a través de las Ampas, de los Ayuntamientos, de otras instituciones públicas o privadas, Escuelas de madres y padres, centros educativos de tiempo libre, centros culturales, sociales, ateneos, etc., y parte de la base de la enorme importancia y la influencia que tenemos l@s progenitores respeto a nuestros hij@s.

 

 

Nuestros objetivos

 

· Conectar con las potencialidades como persona y con la potencialidad de ser madre o padre, para ofrecer un entorno a l@s niñ@s que les permita el máximo desarrollo de sus capacidades humanas.

 

· Presentar propuestas concretas y eficaces para contribuir a formar personas satisfechas y creativas que favorezcan la libertad y dignidad individual y colectiva.

 

· Dar herramientas y alternativas concretas por una comunicación eficaz entre p/madres y hij@s que faciliten la creación de un vínculo sólido desde el respeto mutuo.

 

· Crear dinámicas y emociones para generar la mejor versión de l@s niñ@s desde la confianza, el equilibrio emocional, el entusiasmo, la autoestima y las motivaciones constantes.

 

 

Nuestra propuesta

 

El arte de educar con amor se puede desarrollar a través de una conferencia, o de uno o varios talleres.

 

CONFERENCIA

Charla de entre una y tres horas para hablar de El arte de educar con amor, exponiendo de manera clara un montón de propuestas concretas para mejorar nuestra vida cotidiana, a nivel personal y en relación con nuestr@s hij@s.

Esta conferencia es válida por sí sola o como presentación de los talleres posteriores.

 

TALLERES

En estos momentos presentamos dos niveles de talleres (nivel 1 y 2) dentro de los cuales se desarrollan diferentes módulos. La experiencia nos recomienda proponerlos una vez al mes aproximadamente, los sábados por la mañana de 10h a 13.30h, o por la tarde de 16.30h a 20h. Este formato se está utilizando con mucho éxito y permite una faena y un seguimiento de los padres y madres que lo realizan.

 

Aunque se recomienda asistir a todas las jornadas, cada uno de los módulos es absolutamente independiente de los anteriores o posteriores. Por lo tanto, cada madre o padre puede asistir a sesiones individuales según su disponibilidad o sus criterios personales.

 

En todos los talleres se proporcionarán herramientas y propuestas concretas para abordar unas temáticas específicas, trabajando con dinámicas vivenciales y desde la emoción.

 

Para más información, recibir un documento detallado de los módulos y contratar una formación, pulsa aquí.

 

 

Formaciones que se están realizando desde OCTUBRE 2017 a MAYO 2018

 

  • Sant Climent (Menorca) - Nivel 1 - 8 módulos

 

  • Maó (Menorca) - Nivel 2 - 8 módulos

 

Sábados: 07/10, 04/11, 02/12, 13/01, 03/02, 10/03, 07/04 i 05/05

 

Formaciones inicio ENERO 2018

 

  • El Masnou (Barcelona) - Nivel 1 - (5 módulos)

 

  • La Canonja (Tarragona) - Nivel 1 - 5 módulos

 

Sábados: 27/01, 17/02, 17/03, 14/04 i 19/05

 

Para inscribirte a una formación, pulsa aquí.

 

 

 

 

 

 

Proyecto educativo El arte de educar con amor · Nivel 1 y 2

gallery/taller anual standard, temari